Detenido un hombre en Calpe por violar a su hija de 15 años porque "quería ser el primero"

Imagen de la costa de Calpe (Alicante).
Imagen de la costa de Calpe (Alicante).
EFE
Imagen de la costa de Calpe (Alicante).

La Policía Nacional de Benidorm ha detenido en Calpe a un fugitivo de procedencia alemana como presunto autor de una agresión sexual a su hija que, en el momento de los hechos, tenía 15 años. 

El hombre de 55 años de edad estaba reclamado por las autoridades alemanas y, tal y, como informa el diario Información, el detenido afirmó que lo hizo porque "quería ser el primero". 

La presunta agresión sexual ocurrió en el año 2001, cuando la hija solamente tenía 15 años en Alemania, en la habitación del domicilio familiar de la niña.

El padre ordenó a la niña que se quitara la ropa y la agredió sexualmente. Después de la agresión y antes de salir de la habitación el padre afirmó: "Yo quería ser el primero". 

La Brigada de Policía Judicial de Benidorm comenzó la búsqueda del fugitivo por una información de la oficina de Sirene que sospechaba que el hombre, que podría enfrentarse a una pena de 5 años de prisión en Alemania, podía encontrarse en Calpe. 

El detenido ha sido trasladado a Madrid para empezar a tramitar la extradición a Alemania. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento